INICIO
SOLICITAR RECOGIDA
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
NUESTRA FLOTA
NUESTRAS RUTAS
ÁREA COMERCIAL
CONTACTO

 Estamos especializados en la recogida y envío de paquetería, ofreciendo unos tiempos de recogida-entrega que en muchos casos es menor a 6 horas. Además, cubrimos las principales poblaciones navarras con servicio de mañana-tarde y viceversa.

Las mejoras implantadas con el paso de los años nos han permitido ampliar y mejorar la calidad de nuestros servicios básicos de paquetería, pudiendo realizar transporte de mercancías paletizadas, largos y mercancías ADR para dar cobertura plena a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con una flota de vehículos de distintas características: camionetas, camiones, tres ejes o camiones con plataforma.

Además de poner en negrita los títulos, trataría de poner la fuente de los mismos en un tamaño homogéneo que permita que en ‘PLANIFICACIÓN DE RECOGIDAS Y ENTREGAS’ no se produzca un salto de línea. Ojo con el acento en ‘ALMACENAJE Y MANIPULACIÓN’.
 










Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2019 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra.



Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FSE 2014-2020 de Navarra, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19



www.lizarraldea.com © 2022